domingo, 5 de julio de 2009


Quisiera
darte
el mundo
entero
la luna,
el cielo,
el sol y
el mar
y regalarte
las estrellas
en una
caja
de cristal
llevarte
al espacio
sideral volar como lo hace superman
Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal regararte la via
lactea en un plato de cereal llevarte al espacio sideral volar como
lo hace superman
. Me tienes tan devilitada todas mis fuersas se me
van si estas aqui
y mis poderes no son nada me siento tan normal tan frajil tan
real me llevas al espacio sideral
tal como lo hace superman
Quisiera hacerte un gran poema usar el cielo de papel quemar las
nubes como crema
hornearte un super pastel llevarte al espacio sideral
tal como lo hace superman

me elevas al espacio sideral me tienes tan enamorada todas mis fuersas se me van
si estas aqui y mis poderes no son nada me siento tan normal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario